viernes, 2 de octubre de 2009

Tu Nombre.


No puedo decir tu nombre. Aún no.
Me duele oirmelo dentro. Es un eco constante que no atiende los ruegos de este pobre corazón que no se sostiene en pié.
Llevarlo a los labios, pudiera ser el primer paso para sacarlo de mí. Pero no puedo.
Aunque se sustentan de él esta amargura que me arrasa, este sufrimiento que me destruye, a él se han doblegado los recuerdos de un tiempo en que fuí feliz y la esperanza en tu regreso.
No puedo por tanto hoy, decir tu nombre porque la noche ha llegado y no he oido mi risa y se me duermen las manos en tus huellas y es fría la soledad y tengo miedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.sabes que esta foto la he visto en otra entrada tuya?
RE-FEA
la autentica

alasdemariposa dijo...

Hola.¿Si? . jeje. Pues yo ni me acordaba. Pero bueno ya la dejo. Si no es un lío cambiarla.