sábado, 31 de octubre de 2009

Casi no hay felicitación.

Eran casi las diez de la noche y no me había felicitado todavía. Qué extraño pensaba yo si para ella sería muy díficil , casi imposible, olvidarse de una fecha tan señalada para ella.

En fin, si dentro de media hora no sonaba el teléfono o cuando menos me mandaba un mensaje, le enviaría yo uno diciéndole que este año se había olvidado de mí.

Todos los últimos años, ha llegado trayéndome pasteles o una de las tartas que prepara con la termomix, y el saber la hora que era ya y que ni siquiera me hubiese llegado un sms suyo, pues me tenía más abatida de lo que ya de por sí me pone cumplir añitos.

Pero me llamó al fijo, me dijo que acaba de acordarse, que se le había venido a la mente metiendo una cacerola en un armario ( ¿ Qué tendrá esto que ver ? ) . Le dije que ya pensaba que este año se había olvidado de mí , me dijo que eso sería cuando se muriese ( Mira cuando quiere también sabe decir cosas que me ponen tonta ) .

Al final, hasta conseguí engañarla con los años y se creyó que cumplo uno menos ( jejjejee ) .

Ay los primeros amores !!! .

Lo que sigo echando de menos son los pasteles ¿ o tocaría este año la tarta de queso ?.

No hay comentarios: