viernes, 2 de octubre de 2009

La vida da sorpresas.

¿ Cómo era posible que creyendo a su corazón escarmentado se viera de nuevo suspirando por una mujer ?.
Atenta al teléfono móvil reflexionaba sobre ello.
Era cierto que el tiempo va curando heridas, que el dolor no duele tanto cuando se te amolda dentro.
Era cierto que cuando la recordaba una oleada de tristeza le bañaba el alma, pero había aprendido a sonreirle también al recuerdo.
A pesar de eso, invariablemente de con quien hablara, siempre decía que sabía que nunca jamás volvería a enamorarse de otra mujer.
Que quizá podría querer y querer mucho , por qué no. Pero esa entrega total en común unión del cuerpo y el alma.
Ese sentir partirse el corazón con la distancia , ese sentirlo rendido al beso... entregado al encuentro... compensado, a veces tal vez, con un breve contacto....
Eso, decía, ya no volvería a sentirlo más por otra mujer. Y aunque le argumentaran multitud de veces que la vida da sorpresas, ella seguía firmemente convencida de que el amor que pudiera sentir, murió una madrugada cuando Irene con su marcha confinó su corazón al sufrimiento de no tenerla y al tormento de pensarla.
Y hoy, deseosa de oir una nueva voz, se pasea de un lado a otro de la habitación meditando ese giro que ha dado su vida y ese corazón, por lo visto no escarmentado, que enamorado nuevamente, sin reservas, lleva un nuevo nombre a su boca, y considera que la felicidad tiene ahora los ojos verdes y va a zambullirse de lleno en ella, porque la vida, sin duda, da sorpresas. Y otra vez es el tiempo del Amor.

3 comentarios:

noviembres dijo...

Espero que esta historia tenga mucho, mucho de autobiográfico, más que nada porque sería estupendo síntoma de que has descubierto a alguien a quien sí puedes querer. Lo demás, enamorarse..puf, puf puf, eso mejor ni pensarlo, pues, lo normal es que ocurra cuando menos lo esperamos, de quien menos esperamos. Sí, la vida ocurre a traición, en un solo y sorpresivo segundo en el que asimilas que su ausencia te pesa como si la conocieras de toda la vida.Que su amistad se ha vuelto tan esencial como el oxígeno, porque es algo más que pura amistad.En ese segundo se contiene toda una vida, llena de esperanzas, ilusiones y toda la fuerza que impulsa el Amor.
Felicidades, si ese fuera el caso.....
Buen sábado, que espero sea fructífero...jajjaa

alasdemariposa dijo...

puf puf.eso mejor ni pensarlo?.
Pero qué dices hay mejor pensamiento que ese?.
Y qué tiene que ver eso de: Pues,lo normal es que ocurra cuando menos lo esperemos?.

noviembres dijo...

Me refiero simplemente a la posibilidad de enamorarnos de quien menos esperamos, así, de un día a otro, sin darnos cuenta, hasta que descubrimos que su ausencia es una losa pesada. Que nadie nos hace reir o pensar o cabrearnos como ella lo consigue....etc etc.son cosas normales que pasan en la vida de la gente, nada más.
buenas noches.