lunes, 19 de octubre de 2009

Tristeza De Amor.

*.... No quiere decir eso que ella mintiera, sólo que no fue lo que ella esperaba.
Eso suele pasar también.
* Podía haberme dicho lo que esperaba, así me hubiera ahorrado el viaje, los nervios y todo.
* Pero a ver, ella creía que tú eras lo que esperaba, sólo que luego no resultó ser así.
* Y ahora qué hago con todo lo que siento ?.
* Pues sentirlo y sufrirlo tú. Ha sido una experiencia.
* Aún sigo hablando con ella y me cuesta no preguntar ni hablar de ello.
* Ella dice que es por la edad y por la distancia, no ?.
* Bueno, eso es lo que dice. Pero creo que es por lo que me has dicho tú. Yo no era lo que ella
esperaba.
* Y te duele ser su amiga ?.
* No es que me duela, es que la situación es extraña.
* En qué sentido ?.
* Supongo que ella me irá dejando poco a poco. Sabes?, no lo va a hacer de golpe.
* Tú crees que no va a querer mantener la amistad ?.
* No lo sé.
* Bueno, el tiempo lo dirá. Como siempre él nos dice la última palabra.
* El tiempo, el tiempo y entre tanto ?.
* Pues entre tanto aunque duela oirlo, sufrir esta tristeza de amor.
* Me jode conocer a alguien especial y que pase todo. Otra vez he de arrancarme lo que
siento a jirones.
* Pero si conoces a alguien especial que lo cure, sería genial , no?.
* No será ella. Y no sé si se curará.
* Claro que no será ella. Será otra. Pero .... y si es mejor porque te corresponde
a ese amor ?.



























3 comentarios:

noviembres dijo...

Se me plantea una duda. La chica A, la teóricamente rechazada, ¿ sabe a ciencia cierta que la chica B no la quiere? acaso...¿ ha tenido el valor de declarse y preguntar sus intenciones a la chica B? quizá está sólo imaginando y dando cosas por hecho, algo muy fácil de hacer cuando la imaginación es tan portentosa como trabajadora.
Aquí, naturalmente, pegaría esa frase que ya es todo un clásico sobre las inmensas posibilidades de la vida ( habla del verbo saber y de sus protagonistas )
Saluditos y expresiones

alasdemariposa dijo...

Lo sabe. Sabe que después de que se han visto. Ella sigue con los mismos sentimientos que le nacieron en la red y a la otra digamos que lo que sentía no se adaptó a lo que vió.

noviembres dijo...

Y claro, supongo que para que una de ellas tenga esa certeza sobre los insondables misterios del corazón humano será porque lo han hablado de forma clara y explicita.......seguro, claro, ajajjja, aysssss, que es que a veces los humanos somos mu complicaítos, no?
buenas noches, dulces sueños