domingo, 11 de octubre de 2009

Palabras de Boda.

El otro día me pidieron que escribiera algo para unos novios.
Querían unas palabras bonitas y emotivas para imprimirselas en un pergamino y regalárselas.
Yo ando ahora con poca inspiración, pero como me lo pidió la mujer de mi sobrino pues quería al menos poder decirle que lo había intentado.
Total, que me siento, abro el cuaderno, tomo el bolígrafo y todo lo que se me ocurría me parecía excesivo. Pero a ver, no porque lo que escribía fuera algo magistral, si no que se me venía a la mente la imagen del novio. Y no es que lo conozca mucho y pudiera ser que las apariencias me engañen, mas lo veo tan poco romántico que borraba tan pronto como escribía.
Hoy se lo han leido en la Iglesia y parece ser que les ha gustado, aunque sigo teniendo mis dudas respecto a él jajajjajaaaa.
Bueno todo esto viene a cuento de decir que a ver cuando tengo que escribir para una boda de chicas. ( Vale, que sí, que también las hay poco o nada románticas. Pero para esas que no me lo pidan ) .

No hay comentarios: