martes, 20 de octubre de 2009

Poema instancia

Me dirijo a ti, por la presente
si tienes a bien adjudicarme
una noche cualquiera bara besarte
a la luz de la luna o entre tinieblas
entre mis sábanas o entre tus piernas.
Siendo consciente de que mi premura
es incompatible con tu escasez de tiempo
efectúo las gestiones oportunas
a fin de que no caduque mi deseo.
Esperando cumplir los requisitos
establecidos a tal efecto
curso esta petición con carácter urgente
y adjunto documentación en forma de verso.
En Barcelona, a una hora cualquiera
y en un día impreciso del mes de noviembre
firmo la presente instancia desde mi cama
acechando la puerta con obsesiva mirada .
(Gloria Bosch )

1 comentario:

noviembres dijo...

ajajjaja,mu buena la carta,si, jajaja, digo yo que tanta prisa no puede ser buena, porque si de algo estoy segura es de que a la protagonista de la historia no le va a caducar ese deseo incendiario que impregna todas sus palabras....pues, acaso, ¿ se le terminó el deseo a Florentino Ariza después de toda una vida esperando al amor de su vida? realmente, el caso es muy parecido pues, en ambas situaciones, existía la imagen del deseo en la mente y el corazón de l@s dos protagonistas...