viernes, 2 de octubre de 2009

Reflexión.

¿¿ Se irá de fiesta??

5 comentarios:

noviembres dijo...

¿quién se va de fiesta? hay cumpleaños? o es ese tonteo de las copas? ajaja
Feliz madrugada

alasdemariposa dijo...

Que si "ella" se iria de fiesta.

noviembres dijo...

¿ Te refieres a esa "ella" que espera ser encontrada?
"quién sabe", a lo mejor resulta que es una "malaja" de mucho cuidao y ni sale de noche. Quizá se ha apuntado este mes a las clases de autoescuela y va todos los días a clase del teórico, esperando encontrar algo más que señales de stop y pasos a nivel.
Saluditos
P.D jajaja, qué divertida puede ser la vida, sobre todo porque podemos encontrar al amor de nuestra vida en los lugares más teóricamente horribles de nuestra cotidianeidad.

alasdemariposa dijo...

Sí,me refiero a ella.
Claro , igual ni sale de noche y es todavía más sosita que yo.
Tú lo has dicho, quién sabe!.
Suena interesante eso d ela autoescuela,ya sabes que yo quiero una chófer
jajajjajajajaaa.

noviembres dijo...

ajajajaa, ¿más sosita que túuuuu? ajjaa, no sé yo, eh, ajjaj, quizá algo menos, no? "quién sabe".......que en cuestión de sosez.........no hay nada escrito....ajajaaj
(es lo que pasa cuando me tiran de la lengua, que me da por hacer hipérboles, así que no me tomes demasiado en serio, ni ahora, ni nunca...)
saluditos, expresiones, buenas noches