martes, 20 de octubre de 2009

Recuerdo un día que estando en el chat, esto fue antes de tomarme este tiempo sabático que me he tomado , creo que había terminado de hablar con una chica muy simpática de Cataluña, de Gerona concretamente, creo recordar.

Estaba entonces viendo los nicks, miento, estaba leyendo el general, cuando se me abre un privado que me dice: Hola.

Releí el nick que aparecía al lado derecho de la pantalla porque en un principio me pareció que no leí bien.

Pero no, efectivamente había leido bien. Me dije ( en silencio, pero me lo dije ) Ostias!!!. y hasta sentí unos nervios tontos que no me dejaban encontrar la letra h.

Y ¿ Por qué ?, pues porque en ese margen derecho de la pantalla, en la misma línea donde aparecemos como usuario se leía: Yolanda40 jejejjeee.

Pero bueno mi gozo en un pozo, porque la susodicha ese hola fue lo único que dijo.

Desapareció como decía mi abuela para los restos.

En fin....

Hubiese sido demasiado fácil que resultase que fuera "ella", y trayendo además tantas pistas!!!!, ¿ no ? jejjjej.


5 comentarios:

noviembres dijo...

Desde siempre tengo el convencimiento de que las Yolandas de nuestra vida se presentan de improviso, sin avisar, camufladas bajo las más insospechadas apariencias. Lo contrario sería demasiado hollywoodiense, no?

alasdemariposa dijo...

Puede. Pero cierto es que a veces la realidad supera la ficción.

Tanais dijo...

Cuando menos te lo esperes...aparecerá esa Yolanda...

alasdemariposa dijo...

En ello confío Tanais. Es la esperanza que afortunadamente no se rinde.

Anónimo dijo...

Chica simpática de Girona?¿?¿?
Habíamos hablado antes?¿?¿?
Alada