domingo, 18 de octubre de 2009

Jamás se enamoró de mí.

Anoche, mientras el sueño venía. Se me vino a la mente una canción que cantaba (hace mucho tiempo jaja ) Ángela Carrasco.
No me he sabido bien la letra nunca, y la he buscado hoy en Google para saber exactamente qué dice.
Entre otras cosas, está esto:"...quererte a tí es callar y aguantar, alimentar la palabra ternura y esconder mis lágrimas en las espaldas de mis noches en blanco y a oscuras, lágrimas de celos y dudas...". Sinceramente es algo que no recordaba.
Lo que sí recuerdo es un día, que pintábamos el patio de la casa; mi prima, mi cuñada y yo. Yo siempre ponía la radio en tareas como esta. Entonces sonó en la radio esta canción y recuerdo que empecé a cantarla a la par que su intérprete, hasta que en un momento determinado noto como mi voz se quiebra y tuve que zafarme de alguna que otra lágrima.
" Hasta cuándo y hasta dónde tengo que esperar que de mí te enamores...".
JAMÁS SE ENAMORÓ DE MÍ.
( Uy, pero... el día hoy iba de entradas alegres y optimistas!!. Bueno ruego un poquito de indulgencia para conmigo jeje, voy a ver si encuentro un chiste gracioso por la red para reparar esta entrada ,jajajjajaa ) .

2 comentarios:

noviembres dijo...

Quizá el mayor de los dolores sea precisamente el de los amores solitarios e unidireccionales. Ese amor amordazado y subterráneo, poderoso e intenso como un torrente a plena luz del día, pero secreto y silencioso por las circunstancias de la vida. Ese amor casi incombustible que no terminamos nunca de superar porque quizá fue el verdadero destinatario de todas nuestras utopías..
buena tarde

alasdemariposa dijo...

Quizá.