domingo, 1 de noviembre de 2009

Eliminada.

Pasado un tiempo después de que hubiera dejado de hablarme tanto por el messenger como por teléfono y en persona claro. Aunque me pregunto muchas veces si me hablaría si alguna vez me volviera a ver .
Yo la verdad pienso que no sabré reaccionar si la veo de nuevo, supongo que dejaría que todo dependiese de la actitud que ella tomara. No sé.
Pues decía que pasado ese tiempo y tras haber intentado también una conversación por el messenger un día y no recibir respuesta, la eliminé de mi lista de contactos.
Me pregunté muchas veces si ella habría hecho lo mismo conmigo y yo misma me contestaba que sí , pero hasta la semana pasada no me atreví a averiguarlo.
Y efectivamente, también estoy eliminada de su lista de contactos.
Aunque tenía el presentimiento me apenó la certeza.
Qué egoista, ¿ no ? , esperar que aunque yo lo hubiese hecho, no lo hubiesen hecho conmigo.



No hay comentarios: