viernes, 24 de julio de 2009

Una monita.

Ayer me preguntaron en el chat cuál era mi signo del zodíaco chino.
Yo que no tengo ni idea de los horoscopos "clásicos", imaginad mis conocimientos sobre los orientales.
_ Ni idea _ le dije.
_ Dime tu fecha de nacimiento completa y te lo miro en un momento _ me dice la chica solícita.
_ Eres el mono _ me dice casi al instante.
_ ¿ Cómo son los monos chinos ?- le pregunto yo.
_ Imagínate, ¡con los inquietos que son!_ me responde.
En fin, que hoy me picó la curiosidad y en el siempre socorrido google busqué el mono del horóscopo chino y dice lo que sigue:

Carácter ávido de conocimiento, el mono es inteligente y con aptitudes para desarrollarse en cualquier profesión o ámbito. Tiene una extraordinaria capacidad para comunicarse con los demás, tanto de forma hablada como escrita.Confía en sus propias cualidades y no se arruga ante los problemas. Los nacidos bajo este signo que muestren las características más negativas del mismo pueden ser personas muy vanidosas, egocéntricas y grandilocuentes. Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:° 6/2/1932 al 25/1/1933 Agua.
25/1/1944 al 12/2/1945 Madera.
12/2/1956 al 30/1/1957 Fuego.
30/1/1968 al 16/2/1969 Tierra.
16/2/1980 al 4/2/1981 Metal.
4/2/1992 al 22/1/1993 Agua.
Temperamento del Mono de: Metal.- Firmeza, carácter duro y sagacidad para los negocios. Agua.- Persistente y flexible a la vez. Tiene claridad de propósitos.
Madera.- Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento.
Fuego.- Independiente y apasionado.
Tierra.- Moderado, honesto y responsable. ( He aquí yo. La única cosa cierta.... A veces. jajaja. )

No hay comentarios: