viernes, 31 de julio de 2009


13 comentarios:

primitiva dijo...

feliz verano.malagueña

alasdemariposa dijo...

Gracias. igualmente. Quién se esconde bajo ese seudónimo?

primitiva dijo...

no puedes adivinarlo?

noviembres dijo...

Así que malagueña, qué bien, qué cerquita, jajjaja,
saluditos

primitiva dijo...

noviembres,tu eres lesbiana?

Anónimo dijo...

jajaajja, pero chica "primitiva", qué preguntas son esas a una desconocida ? jajaja, ¿es que quizá este blog sólo admite comentarios de lesbianas ? si he podido molestarte con mi comentario por causas completamente desconocidas para mí, me disculpo y no veas otras intenciones, de esas que van del ombligo para abajo, eh, jajaja, ayss, que me ha hecho mucha gracia tu pregunta. Pero, teniendo en cuenta que el blog es de alasdemariposa, o eso parece, ¿ no debería ser ella la que respondiera?
Saluditos y expresiones
P.D. para tu aclaración, el comentario sobre la cercanía se refería a posibilidades de amistad, que creo que es algo sano y que suele ser bien considerado por gente que escribe un blog, ¿ no te parece? al menos así es como pienso yo, pero si estoy equivocada pues no pasa nada. Ya sabes, el refrán ese de la paz primero y después la gloria...

primitiva dijo...

hola espiritudereflexion,las cosas de lesbianas no son solo de ombligo para abajo,sabes?
las relaciones lesbicas son de lo mas sanisimo
que vaya bien

noviembres dijo...

muy buenas tardes, a la autora del blog y a mi colega de comentarios,
A ver, que parece que no me explico. Si te soy sincera, tu pregunta me dejó tan sorprendida que pensé: " esta chica parece que no está muy de acuerdo con lo de estar cerquita. Mira que si es la novia de la autora y quiere conocer las intenciones de quien comenta ?" eso fue lo primero que pensé y por eso me reía. Ni mucho menos puedo pensar otra cosa distinta sobre las relaciones entre distintos o iguales sexos en cuanto a la salud se refiere. Lo del ombligo para abajo estaba relacionado con ese primer pensamiento, que quizá fue tan loco como impulsivo. Mis disculpas si he podido ofender, que no era mi intención. Esto de hablar por internet está visto que es la mar de complicao.
Saluditos

alasdemariposa dijo...

Hola chicas ( al menos vuestros nick me dá opción a pensar que lo sois). Saludos Noviembres, también eres andaluza?.
Espiritudereflexión gracias por entrar en mi blog y ciertamente está abierto para todo aquel o aquella que quiera dejar su comentario independientemente de su orientación sexual.
Me alegra saberos por aquí A TODAS.
Saludos.

noviembres dijo...

Pues muchas gracias por la bienvenida de parte de novimbres y/o espiritu de reflexion. El primero es el nick y el segundo la dirección de blogger, que hay veces que no me deja firmar.
Seguiré disfrutando y comentando tu blog cuando pueda. Hoy no doy abasto contestando a unos y otros.
Saluditos

alasdemariposa dijo...

Cuando quieras y puedas, Noviembres. Yo haré igual con el tuyo.
Un saludo.

noviembres dijo...

Hola, chica, qué tal. Precisamente, en relación a tu último comentario en mi blog, quería comentarte algún detalle técnico, de esos que nos facilitan la vida. He visto que los comentarios que hacemos los visitantes aparecen con una hora distinta a la nuestra real. si quieres, eso puedes corregirlo en "Configuración-formato-huso horario". Y luego, si quisieras saber cuándo la gente comenta en tu blog, pues es muy fácil, te vas a "configuración-comentarios-Correo electrónico de notificación de comentarios". Ahí puedes incluir un correo para que te avisen de que alguien ha hecho un comentario en tu blog.
En caso de que esta opciòn no esté habilitada la comunicación con tus lectores se ve entorpecida, pues alguien que llegue a tu blog estos días, como ha sido mi caso, puede empezar a leer desde el principio, como ha sido mi caso, jajja, y lo más normal es que tú no te enteres, pues no ibas a estar repasando el blog de punta a cabo todos los días, no? más si se remonta a marzo de 2008. Creo que hoy he hecho unos 4 o cinco comentarios, empezando por el principio der tó, pa ir por orden, no? jajaja,
bueno, espero que estas orientaciones te sean útiles y provechosas, si estás interesada en establecer una comunicación fluída con tus posibles lectores. A mí me parece muy cómodo que me avisen, la verdad.
saluditos y espero que sigas escribiendo, que han pasado 13 días desde tu última entrada...jjaajaja, es lo que tiene escribir y gustar, la gente te pedirá siempre más, jajja.
Ah, otra cosa práctica, incluir un correo en el blog por si alguien quiere hacerte algún comentario más personal, ya sabes, los que somos tímidos, etc, etc,
A mí me lo comentó alguien y así lo hice. Total, será por correos...

alasdemariposa dijo...

Muchas gracias. Tomo nota de todo.
Saludos.