miércoles, 29 de julio de 2009

Test de las 7 cosas:( Y no era ningún test ).

7 cosas que me gustaría hacer antes de morir:

1.-Viajar a Venecia.

2.- Escribir algo "grande" (jeje, esto más bien es un imposible).

3.-Hacer testamento para alguien más "grande" que lo que quisiera escribir.

4.-Una ruta por pueblos de España.

5.- Aprender a cocinar.

6.- Hacer que el balance de cada noche fuera más positivo que negativo.

7.- Hacer NADA,también me gustaría (jajajjaja).



7 cosas que más digo:

1.- Digo mucho que yo no digo ni nunca ni jamás.

2.- Digo mucho tío.

3.- Y payasa.

4.- Que no me gusta generalizar.

5.- Que no soy feliz.

6.-Que llegué tarde al reparto de dones.

7.- Que no tengo mucha gracia yo.



7 cosas que no sé hacer:

1.- Nadar.

2.- Conducir.

3.- Bailar.

4.- Hablar idiomas.

5.- Ganchillo.

6.- Dibujar.

7.- Jugar al poker.



7 cosas que hago bien:

1.- Sé escuchar.

2.- Sé limpiar.

3.- Sé decir Sí en francés y en inglés.(jeje)

4.- Sé mandar fotos vía e-mail.

5.- Preparar mascarillas caseras.

6.- Jugar al parchís cabreándome.

7.- Tumbarme y levantar el abdomen como si llevara cuatro meses de embarazo (jajjajajajaa).



7 cosas que odio:

1.- Que las cosas no me salgan bien (odio mucho entonces).

2.- Planchar.

3.- Que mi madre pregunte siempre dónde voy.

4.- Que mis sobrinas no hayan tenido otros padres.

5.- Que el mundo esté tan mal repartido.

6.- Haber tenido que ir a comprar mi primer "reye".

7.- Callarme cuando no debo.



7 cosas que me gustan:

1.- El chocolate.

2.- El helado.

3.- Los dulces.

4.- Cualquier lugar donde se oiga el rumor del agua.

5.-Despertarme y que me queden dos horas todavía para levantarme.

6.- Jugar a la primitiva.

7.- Que mi perra se duerma conmigo en el sofá.



7 cosas que me gustaría tener:

1.- Un yorksire (ya sé que no es una cosa!!).

2.- Una casa moi.

3.- Una bicicleta elíptica.

4.- Mucho, mucho, mucho don de gentes.

5.- Una piel morenita.

6.- Un chófer. ( También sé que no es cosa !!!!!).

7.- Una primitiva premiada (jajajjaja).



7 cosas de las que quisiera deshacerme:

1.- De ser tan "poquita cosa".

2.- De todos los trastos que hay en mi terraza.

3.- Del ruido de las motos en la madrugada.

4.- De mi soltería (jajjajajaa).

5.- De algunos recuerdos.

6.- De las arrugas.

7.- De lo que después me remuerde la conciencia.

No hay comentarios: