viernes, 31 de julio de 2009




El amor me olvida?
Yo no creo en eso.
Nos olvida la persona que nos amaba, sentimos frías las manos que un día nos refugiaron.
Pero el amor no nos olvida nunca. Nos invita una y otra vez a seguirle, para llevarnos a "lo que deseamos".
Y aunque parece que una y otra vez se equivoca, su único fin es ese,
Seguir adelante hasta que nos topemos con aquel amor que no conoce abandono.
Y sí que es díficil apostar de nuevo por él, después del dolor y del miedo.
Pero cada segundo de amor vale la pena .
Es la piedra en la que quizá más tropecemos pero... Dios nos libre de no encontrarla más en el camino.
Y como dijo alguien con mucha razón : No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.
Fdo: Galilea.
Pd: ¿Me pondrán a parir con este post?
( Galilea )

2 comentarios:

noviembres dijo...

Muy buenas noches,
yo creo que tienes toda la razón al hablar así del Amor, aunque no sean palabras que vayan muy unidas, precisamente..jaja
saluditos
P.d. me gusta tu blog

alasdemariposa dijo...

Gracias por visitar el blog Noviembres y me alegra que te guste.