viernes, 17 de julio de 2009

Completar la frase.

1.- Quiero que me digas...........................................................................................................
2.-Esta mañana más que nunca.............................................................................................
3.-Fué sin querer que..............................................................................................................
4.-El día menos pensado..........................................................................................................
5.-Supe que................................................................................................................................

2 comentarios:

noviembres dijo...

1.- Quiero que me digas..que nuestra vida será maravillosa sólo porque la viviremos juntas.........................................................................................................
2.-Esta mañana más que nunca...después de tu regreso, me siento la mujer más feliz del Universo ( ya sabes que creo en otros habitantes paralelos a nosotr@s)..........................................................................................
3.-Fué sin querer que...te hice daño, que no supe decirte cuánto te quería, que te dejé escapar de mi vida, torpe, cobarde y estupidamente......................................................................................................
4.-El día menos pensado...nos casaremos, ya sabes que no creo en los papeleos, pero sé que tú eres una romántica sin remedio....................................................................................................
5.-Supe que...eras el Amor de mi vida,a las primeras frases de tus cartas...........................
saluditos

alasdemariposa dijo...

Qué de románticas hay por el mundo!.
Un saludo.