viernes, 29 de agosto de 2008

¿ Carta de Amor ?




Surgió la pregunta el Jueves,hablando con una chica en el chat. Hablabamos de cartas de amor. Ella me decía que le encantaba leer una y otra vez las que sus padres se escribieron en su época de novios.

Hablabamos de a quién escribiríamos en ese momento una carta de amor.

Yo contesté que si tuviera que escribirla precisamente hoy, se la dedicaría a un amor que estuviera por llegar ( si es que tiene que llegar ).

Y con esta idea rondándome en la cabeza comencé ahora a escribir.

Querido amor: ( un poco cursi,y ya me han tachado en poco tiempo más de una vez de eso ).

Querida...... (comienzo de nuevo,mejor así, ¿no?)

En esta noche me pasan por la mente preguntas de dónde estás y qué haces en este instante en el que yo invento tu llegada.

¿ Qué día del mes voy a conocerte ?. Mi número favorito es el siete,dicen que es mágico. Día perfecto para conocernos, ¿ Qué crees tú ?. Igual el tuyo es el uno y la fecha perfecta sería el diecisiete, ¿ No te parece ?.

Llegarías con la sonrisa de una jornada de fiesta y nos encontrariamos primero unos minutos y pondríamos plazo para otro encuentro y cada una desearía que a las horas les creciesen alas y volaran.

Tus ojos guardarían el misterio de por qué yo no podría dejar de mirarlos...

Vendrías como llega la suerte y yo sería la afortunada de un juego de amor...

¿ Qué perfume traes ?...

¿ Cómo es la voz que habrá de hablarme ?...

¡Ay, amor! qué fácil es soñarte.

¿ Has pensado hoy en mí ?.

Con la esperanza de una posible coincidencia sonrio a la luna que desde ya compartimos. Buenas noches.

Tuya, Laura.
PD: Al releer estas líneas he visto que no se le puede llamar a esto carta de amor, ¿queda pendiente,vale?, un beso.

No hay comentarios: