domingo, 1 de noviembre de 2009

Maldita hora.

En maldita hora me enamoré de ella!!!, _ dijo la voz de Susana que llegó a oídos de Rosa como un sacrilegio.
¿ Qué estaba oyendo ?, ella fiel defensora del amor en todas sus fronteras!.
Por Dios Susana ¿ cómo podías lesionar de esa manera el alma apasionada de Rosa, ella que exalta el amor por encima de todas las cosas ? .
Supongo que sí, que habrá motivos, GRANDES MOTIVOS , para hablar así.
Pero Rosa piensa, y te lo ha dicho ¿ Qué dónde habrían quedado los momentos de felicidad que llegaron después de aquella "maldita " hora ?.
Se acabaron , cierto. Y que en su sitio ha quedado esa inapetencia por volver a sentir, consecuencia de una entrega total a un amor destrozado por un final que te dejó partida el alma
y rotas las ilusiones de aferrarte a la esperanza de que lo mejor está aún por llegar.
Y sigue pensando Rosa que pese a todo ese dolor el amor necesita otra oportunidad , quizá hay otra ocasión deseando encontrarse de frente contigo para demostrar que no se le puede condenar por esos errores porque lo único que él quiere es saturarnos , atestarnos, ocuparnos de esos sentimientos que sólo él provoca y que nos hacen VIVIR .
Así que Susana, dale confianza en que aún puede sorprenderte, de que dentro de tí , aunque sea muy calladito y asustado hay un trocito de optimismo por él y por todo lo bueno que todavía nos tiene que traer, ¿ sí ?.



5 comentarios:

MAYCA dijo...

GUAUU¡¡¡ Inmejorable, como siempre. Aquí, tu fan número uno, se atreve a dejarte este comentario, ya que siempre me riñes por no hacerlo. Ves como a veces sorprendo haciendo algo que nunca se espera de mí?

Tanais dijo...

mmmmm que asi sea!

alasdemariposa dijo...

Mayca, ya veo que sí. No pensaba yo encontrarme este comentario,no.
Gracias.
Tanais , bien dicho!.

Anónimo dijo...

¿Acaso hay esperanzas de amor cuando ya te has bebido todo el que contenia una botella?

alasdemariposa dijo...

Anónimo, ¿ y quién dijo que cabemos sólo a una botella por persona?