lunes, 9 de noviembre de 2009

Congelaitas Todas.


El otro día me dijo alguien que llevo días sin escribir en el blog y hasta hizo una sugerencia sobre un tema del cual podría escribir (descabellado y absurdo, creedme jjejee ) .
Le dije que mis musas en las que yo creo firmemente ( y que suelen ponerme en evidencia cuando suelo nombrarlas ) me tienen abandonaita, supongo que estarán tan muertecitas de frío como yo .
A pesar de eso las he invocado para que esta tarde se dieran una vueltecita por aquí . Pero como hacen lo que les da la real gana ....
Total que entre la baja temperatura que tienen ellas y que tengo yo, después del frío que pasé ayer, pues que esto está un poquito "congelao ".
Me voy a quedar aún así , un ratito por aquí.
Si acceden a los ruegos puede que se deshiele alguna entrada más .

2 comentarios:

Tanais dijo...

Bueno mujer, a veces pasa...yo te doy una idea...hasta que vuelvan las musas nos puedes poner fotos de chicas buenorras como la del post anterior ;)

alasdemariposa dijo...

jajaajjajajaa.
Muy buena idea Tanais.