domingo, 22 de noviembre de 2009

Borrachera de amor.

Empapado en alcohol tu recuerdo se ríe de mí; pobre idiota que quiere vencerme con dos copas de más. Y bailas en mi cabeza provocando la sed de beber en tus labios y dormir en tu piel.
Estamos tú y yo frente a frente en este duelo de alta graduación; vodka con naranja y chupitos de ron.
Y flotamos en sintonía sin nadie alrededor, me golpean la espalda y no siento el dolor más que de esta tu sonrisa que exprime mi corazón, que me trae y me lleva de este oscuro rincón donde divago perdida entre frases de amor.
Y soy marioneta de tus manos ausentes y se enredan los hilos queriendo apartar los escombros que tu paso dejó.
Otra copa camarera por favor que me mata esa mirada de adiós, ¿ sabes tú si cura un coma etílico una borrachera de amor ?.
Y sigue tu recuerdo encantado con la situación ; pobre idiota que quiere olvidarme si aquí mando yo. Mírame reflejada en la copa vacía y en cada canción que suena conspirando a mi favor.
Y me pierdo y me pierdo y ya no soy yo , soy de una boca que no sé de dónde llegó. Y maldigo el momento y blasfemo a mi dios cuando despierto al instante en que vuelvo a ser yo.
Y de nuevo te veo dispuesta a engatuzar mi razón y propones pelis de miedo sin ninguna ficción, y te carcajeas cuando me instalo en el salón y me presto a tus nostalgias y te cedo el honor de barajarme el alma con doble sesión.


No hay comentarios: