martes, 10 de noviembre de 2009

Sin Noticias De Julia.

Cavilaba Nuria por la calle mientras se disponía a encontrarse con Araceli, cómo preguntarle a esta si tenía noticias de Julia.
Nuria había pasado tres años en Holanda, decidió aceptar el trabajo que le ofreció su empresa cuando meses después de su ruptura con Julia se dió cuenta que necesitaba cambiar de vida, poner distancia de por medio...
La separación la hundió en una tristeza, soledad y miedo de los que no sabía salir.
El tiempo transcurrido había suavizado heridas pero sabía que algo dentro de ella refugiaba un montón de sentimientos hacia Julia.
No la había olvidado. Amparados en la distancia la tristeza, la soledad y el miedo parecían consentir el paso de los días como un bálsamo sedativo pero que de ninguna manera curaba .
Hoy iba a verse con Araceli que fue amiga de ambas y a la cual no había vuelto a ver desde su partida y a la que encontró ayer de forma casual en un centro comercial.
Quedaron para reunirse y hablar de los viejos tiempos. Nuria sentía como la excitación por saber de Julia crecía por momentos. ¿ Qué habría sido de su vida ?. ¿ Tendría pareja ?. ¿ Se acordaría alguna vez de ella ?.
Todas estas preguntas quedaron sin contestación cuando tras decir
_ ¿ Y de Julia qué sabes ? _ .
Araceli respondió:
_ ¿ No lo sabes, no te enteraste ? , murió hace dos años en un accidente de tráfico _.

No hay comentarios: