viernes, 21 de agosto de 2009

Motivos para una muerte preparada.

Señores policías, médicos forenses, familiares, amigos y todos aquellos que de una manera u otra quieran saber los motivos de esta muerte.

Hacia meses que yo sospechaba que las cosas entre nosotras no iban como debían de ir.

La mujer que es mi compañera sentimental, mi pareja, novia o como quiera que califiquen nuestra relación los informes, atestados o medios de comunicación salía todas las noches, sin excepción alguna, volviendo a altas horas de la madrugada para dejarse caer luego indiferente al otro lado de la cama.

Supongo que eso no es razón para acabar con una vida. Pero añado el total desinterés a cualquier afecto dentro y fuera del dormitorio que compartíamos.

Llamadas constantes que recibía y a las que atendía siempre en una habitación distinta de la que yo estuviera.

Doscientos mensajes al móvil cada día, con un intervalo de dos minutos a lo sumo entre uno y otro.

Si esto les sigue pareciendo insuficiente agrego dos camisas con manchas de barra de labios ( que no es el que ella usa ) y que pueden comprobar en el lado derecho del armario, que es donde se guarda su ropa. La mía está en el izquierdo. Por aquello de ciertas ideologías políticas cuando me dan elegir opto por el lado izquierdo, aparte de por lo dicho anteriormente, por ser el lado más cercano al corazón. Esto ya sé que no viene al caso, pero creo que lo de saber dónde pueden encontrar mi ropa, sí, por si hayan algo que les ayude a calibrar mi mente, porque en ese mismo lado del armario y detrás de la ropa hay un doble fondo donde guardo muchas cosas personales que quizás les vaya guiando sobre mi personalidad.

Las pruebas que aquí expongo... bueno, supongo que hasta la irrefutable que ahora contaré serán a sus ojos inviables para cometer tal acto. Pero supongo que esto es lo que se podría llamar una locura de amor, aunque con el agravante de premeditación y sin alevosía, puesto que hasta el mínimo detalle ha sido concienzudamente pensado durante estos últimos días, ( ya ven hasta esto de dejar constancia de la causa, no son muchos los que dejan testimonio ante un acto así. Facilita mucho las pesquisas, ¿ verdad ? ) .

Bueno... que me descentro de lo importante. La evidencia que no admite discusión, al menos para mí y menos en esos momentos en que la mentira en la que yo basaba un amor idealizado se condensa cuando en esta misma sala en la que yace el cadáver , sorprendí a la que yo suponía mi GRAN AMOR humillando mi persona, mis sentimientos, mi cama, mi casa con otra mujer. Para que nos entendamos y no dar lugar a especulaciones, sincera y llanamente digamos que la encontré poniéndome los cuernos con otra mujer, y lo digo así por lo que he dicho de que no surja ninguna especulación, pues personalmente me dá como grima esa expresión (incluso antes de sentirla en mis propias carnes) . Es algo tan terrible y doloroso que esa frase, casi cómica, jamás podrá abarcar sus sensaciones .

Si los arriba mencionados jamás lo han sufrido , aparte de desearles que ojalá nunca pasen por ello, les diré que es un estado... no sé.... imaginen introducir en una termomix dolor, humillación, angustia, rabia,impotencia, miedo, tristeza, desolación , llanto. Pues la mezcla de todo eso es el estado que sobreviene pasado ya el efecto sorpresa de la verificación.

En todo ese batiburrillo de emociones me encontraba yo, cuando poco a poco se fue gestando en mí la idea.

Y es por eso que tras una llamada hecha por mí han acudido todos ustedes a mi casa y han encontrado ya este cuerpo sin vida. Se preguntarán cuánto debí de amarla si fuí capaz de cometer tal acción, les respondo que mucho. Tanto, que tras ser consciente de que no podía perdonarla pero que a la vez mi vida sin ella era una muerte lenta, clavé ( a estas alturas supongo que certeramente ) un cuchillo en todo el centro de este corazón que espero me produzca una muerte instantánea , que acabe ya con este sufrimiento de no tenerla.

Gracias por la atención puesta en estas letras.

Pd: Ruego encarecidamente no se haga saber nada de lo acontecido a ella. Está pasando sus vacaciones en la Riviera Maya ( con la otra ) .

2 comentarios:

noviembres dijo...

La infidelidad, tema complicado y difícil. ¿ es posible perdonar una "traición" por Amor? por ese Amor, ¿ hasta dónde llegaríamos para no perder a la persona amada? y, por cierto, ¿ qué entendemos por infidelidad? ¿ el acto físico de relacionarse con otra gente o la más simple de las miradas por la calle a alguien que nos parece guapisim@? los límites no parecen estar muy claros para tod@s por igual, quizá por eso algun@s sean capaces de llegar al crimen. Pero eso sí que no sería, de ninguna de las maneras, Amor.

alasdemariposa dijo...

Millones de respuestas como personalidades hay.