lunes, 17 de agosto de 2009

El Jueves me preguntaron en el chat cuál era el regalo que había recibido en mi vida "amorosa" que más me hubiese sorprendido, emocionado... Se me vino enseguida a la mente una bicicleta estática que me regaló mi primer amor, pero advertí que este había perdido potencial porque la ví entrarla en su casa y porque ella no era nada discreta.
Así que pensé en la película Pretty Woman que me regaló mi ex. Pero un tanto de lo mismo, fue un regalo con muchas señales anticipadas que presagiaban su llegada.
Entonces repensé en trece piedras que otra ex guardaba como amuleto, pero nuevamente lo deseché porque como los anteriores me habían emocionado mas su obsequio fue en cierta manera también anticipado, asi que carecía igualmente del factor sorpresa.
Asi que futuros amoressssss:
-Chiiiisssssssss ni media palabra que delate, ¿ eh ?.

1 comentario:

noviembres dijo...

jajjaja, desde luego que hay que ser malaje para ir anunciando lo que te van a regalar. Que eso sí que no se hace, pues entonces, el regalo pierde más del 50% de su encanto. Cuando no hay sorpresa se pierde todo el encanto de esos instantes en los que abrimos el papel, y miramos por primera vez qué será aquello, casi con la curiosidad de cualquier cachorrito. Ayssss mareeee, un cursillo habría que darles a algun@s jajaja sobre esa práctica preciosa del regalar.