domingo, 28 de junio de 2009

Sevillanas



1ª) Que no daría yo por ver azul

el azul de esta mañana.

El azul de esta mañana,

y no emborronarlo de grises

porque falta tu mirada.

Porque falta tu mirada,

que no daría yo

por ver azul,el azul de esta mañana.

Porque te siento y te respiro...

y al volver la cara

y al volver la cara

Sólo hay este vacío

de no hallarte en nada.

2ª) Que no daría yo por dejar

que la lluvia me empapara.

Que la lluvia me empapara,

y saltar entre los charcos

mientras tu cuerpo me abraza.

Mientras tu cuerpo me abraza

que no daría yo por dejar

que la lluvia me empapara.

Porque te siento y te respiro...

y al volver la cara,

y al volver la cara

sólo hay este vacío

de no hallarte en nada.

3ª) Que no daría yo

por pasear contigo a la orilla de tus sueños.

A la orilla de tus sueños

y deambular por tu alma

sabiendo que me estás queriendo.

sabiendo que me estás queriendo

que no daría yo

por pasear contigo a la orilla de tus sueños.

Porque te siento y te respiro...

y al volver la cara

y al volver la cara

sólo hay este vacío

de no hallarte en nada.

4ª) Que no daría yo

por sentir la alegría de que te tengo a mi vera.

De que te tengo a mi vera,

y que se queda perdío

el frío de esta espera.

El frío de esta espera

que no daría yo

por sentir que te tengo a mi vera.

Porque te siento y te respiro...

y al volver la cara

y al volver la cara

sólo hay este vacío

de no hallarte en nada.

No hay comentarios: