domingo, 28 de junio de 2009

La pregunta del millón


Había una canción de Camilo Sesto que decía: ... Siempre me vuelvo a enamorar de quién de mí no se enamora... Yo recuerdo concretamente una romería de mi pueblo, en la que la noria se instaló justo en frente de mi casa y cada dos por tres sonaba, y recuerdo también un día en esa misma romería en que me monté en aquella noria y quería oirla durante el viaje. Creo que la pusieron cuando apenas faltaba nada para bajarnos y que me volví a subir al día siguiente y ya sí la escuché completa en aquel vagón de noria.

Hace un montón de años de aquello, recuerdo que la noria arrancaba manualmente. Uno a uno cada vagón era empujado por un chico hasta que aquello empezaba a girar ya sin ayuda.

Por Dios qué prehistórico suena esto! Pero así era.

Pues bien, después de tantos años y de tantas conversaciones tanto personales como vía internet ( aunque vía internet ganan por goleada ) se puede decir que esta canción es intemporal y que sigue siendo vigente al 100%.

Y la pregunta del millón es:¿ Habrán cambiado las cosas dentro de otro montón de años?.

Quién esté por aquí por esas fechas que deje constancia. Please.

No hay comentarios: