domingo, 28 de junio de 2009

¿Infidelidad ?



El sitio que tú has dejado, ahora lo ocupa él.

No sé cómo no nota tu olor entre las sabanas y en mi cuerpo.

Está dormido ausente a todo . Lo miro y pienso cómo fue posible que una vez sintiera amor por él. Tan diferente su tacto del tuyo... sus manos de las tuyas... Su amor del tuyo.

No sé si algún día podré decirle que salgo de su vida porque hace tiempo que ya salió de mi corazón. No lo sé.

Pienso en Ángel y Martina lo único bueno que me queda de él y del amor que sentí por este hombre , que se ha ido apagando como una vela a merced del viento.

A Ángel su nombre le viene que ni pintado, es exactamente un angelito. Martina en cambio es un bichito de mucho cuidado. ¿ Te imaginas si hubiesen sido nuestros estos niños que son míos y de esta persona que duerme ajena a todo?.

Dios, ¡ Qué complicada es la vida ! ( ¿ o la complicamos nosotros ? ).

¡ Qué mierda de roles establecidos !.

Mañana va a ser tu cumpleaños ( bueno, YA ES TU CUMPLEAÑOS ).Tengo mesa reservada en tu restaurante favorito ( date cuenta que acabo de destrozar mi regalo!! ). Dentro de cuatro horas él viaja a Madrid y podremos tomar el postre en casa.

Dentro de nada te llegará este e-mail que será la invitación formal a una cena. Ya, ya sé que no te gustan mucho los regalos que no tienen envoltorio y carecen de papeles de celofán. Me pondré un lazo en la cabeza prometido, jajjajajja. ( Ni lo sueñes!! ).

Muchas felicididades mi amor.

Te veo pronto.

Ponte guapa.

No hay comentarios: