sábado, 5 de diciembre de 2009

No me llames cielo.

Entré el otro día en el chat. Me abren un privado que me dice : _Hola , qué tal?.
A lo que contesto.
_Y ¿ cómo va la tarde, cielo?_, me vuelven a preguntar.
_Bien, pero no me digas cielo_, vuelvo a contestar.
Ah,vale, me dice la chica.
Que no se por qué me dijo eso si acto seguido me lo vuelve a decir.
Y yo , pesaíta que soy con esto ( lo reconozco ) vuelvo a insistir.
Y me dice _ Ah, perdona guapa, es que soy colombiana y nosotras hablamos así.
_ Vale_ le digo yo toda paciente, pero ¿ podías hacer una excepción conmigo, por favor?.
La chica parece ser que estaba trabajando y tardaba en contestar.
_ Muchas se morirían por oir eso _ me dice.
_ Supongo que sí_ Le digo _ pero yo no.
Hay otro breve espacio en que se ausenta y retoma con un:
_ ¿ estás haí , cariño, o te has ido a hablar con tus amigas?_.
(Dura de mollera eh? , yo pensaba lo mismo) .
_ No, sigo aquí, pero poco más voy a durar con los cielos ,cariños y derivados_ contesto al límite.
_ Me tengo que ir_ me dice _ ya terminé por hoy, ¿ Me das tu messenger, amor?.
_ No suelo dar mi messenger, MIENTO yo.
No sé si seré rara, especial, excéntrica o lo que querais, pero no puedo con eso de que una desconocida me llame así. Y esta tiene paso por ser colombiana como dice ella, pero ¿ y el "producto" made in spain?.




4 comentarios:

noviembres dijo...

jaajajjja, cuánta razón tienes......aysssss ( ¿ se permitirán a l@s comentaristas de este blog el "encanto" con aire chuleta?)...."chica" anti cariños, jajjaa, que, desde luego, hoy campea a sus anchas esa invasión del espacio personal o íntimo, empezando por el tuteo a las personas desconocidas en los centros sanitarios, por decir algo, o estos abusos de confianza de gente que ni siquiera te ve cara a cara, en fin, como diría mi abuela, "a dónde vamos a llegar", jajaja
(muy buenos días de domingo, que los del tiempo han vuelto a fallar y está estupendo)

alasdemariposa dijo...

sí, se permiten.
También se permiten los cielos y los amores etc etc, pero de quien yo quiera.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
me ha gustado mucho éste post. A mi tampoco me gusta que me digan cielo, cariño, etc., cuando ni siquiera nos conocemos, y ya para rematar la faena que sin más te pidan el messenger, por qué? por haber cruzado dos frases? Así que también suelo decir que no tengo messenger jajajajaajajaja me pregunto si alguien se lo creerá.
Como ves estoy leyendo, de a poquito, cositas que has escrito.
Un beso, "amor" (es bromaaaaaaaa).
Alada
;)

alasdemariposa dijo...

Anónimo; muchas gracias por esa atención. Pero hay muchas entradas eh?, quien avisa no es traidor.
Buen finde.