domingo, 27 de diciembre de 2009

De vacío y otras historias.




María dice:
no creo que conozca a Yolanda.
Rebeca dice:
que síiiii
pelmaza
.
María dice:
ayer tuve ese presentimiento
y aún me dura .
Rebeca dice:
estás fúnebre,
y a santo de qué fué eso? .
María dice:
no sé
fue nada más acostarme .
Rebeca dice:
hablando con la niña esta? .
María dice:
no .
Rebeca dice:
ah,
pero seria por algo, ¿ no? .
María dice:
me acosté sobre las 12 .
Rebeca dice:
igual que yo .
María dice:
pues no sé,
me llegó así de sopetón.
Y me entró mucha angustia .
Rebeca dice:
y de todas formas no creo que se cumplan tu presentimientos, ¿ no? .
María dice:
no suelen cumplirse .
Rebeca dice:
o ¿ se suelen cumplir? .
Ah, menos mal .
María dice:
pero quien sabe !! .
hoy tengo una sensación extraña .
Rebeca dice:
desde luego el vaticinio que le hiciste a Laura sobre el arreglo de su historia no se ha cumplido ni a la de tres .
María dice:
bueno yo no lee puse fecha .
Rebeca dice:
jajajaaajaa,
será eso .
María dice:
quizá sea pronto .
Rebeca dice:
prefiero que te animes tú y no hagas a nadie falsas ilusiones .
María dice:
son ilusiones,
nadie ha dicho que sean falsas .
Todo es posible
Rebeca dice:
bueno
también yo dudo de eso .
ayer estuve pensando casualmente en algo parecido a lo tuyo y justo
a la misma hora.
María dice:
¿ de qué, de que se cumplan ?.
Rebeca dice:
eso .
María dice:
pues yo tengo secuelas .
Rebeca dice:
¿ de ayer? .
María dice:
tengo una sensacion extraña ,
sí .
Rebeca dice:
y en qué consiste ? .
María dice:
tengo como un vacío
Rebeca dice:
habrás comido poco .
María dice:
jajaaaa,
payasa .
Rebeca dice:
lo digo en serio ,
con lo que tú tragas .
Poca cosa has engullido hoy .
María dice:
no es vacío en el estómago .
Rebeca dice:
ya,
lo supongo .
Era para escucharte .
María dice:
pues eso .
Rebeca dice:
total,
que estás hecha un trapo .
María dice:
bueno, no tanto .
Rebeca dice:
ahora que me estaba recuperando yo .
María dice:
pero un poco sí .
Rebeca dice:
pues en casos así,
es mejor moverte
y hacer algo .
María dice:
bueno hago algo,veo la tele, duermo ( que es cuando mejor estoy ) saco a mi perra y como (para llenar el vacío ) : - ) .
Rebeca dice:
y no escribes "ná de ná "
eso no está bien .
Bueno
has escrito algo,
pero sólo algo .
La tele lo que hace es deprimir
al menos a mí .

María dice :

Ayer escribí algo.
Rebeca dice:
he visto cuatrocientas veces el empujón al papa en todas las cadenas .
María dice:
jajja ¡que guai!
Rebeca dice:
el papa por los suelos? .

María dice:
sí .
Rebeca dice:
y eso que no eres atea!!!!!
jajajajjaaaa .

María dice:
No me cae nada bien .
Rebeca dice:
ni a mí .
Ninguno en general .

María dice :
el otro dia soñé con ella .
Rebeca dice:
vaya,
que casualidad!!
.
María dice:
y no te rías que es verdad .
Rebeca dice:
no me río.
Eso es algo muy serio .

Yo he soñado estos días también .

María dice:

bueno lo tuyo es diferente .
Puedes ponerle nombre y cara ,
yo nunca le veo la cara .
Rebeca dice:
pues será peor,¿ no? .
asi que consuélate
.

María dice:

¿ Tú lo ves peor ? .
Rebeca dice:
no lo sé ,
hablaba por hablar.

No es un tema fácil de hablar ni de aceptar.
María dice:
ya.
Con razón dicen que la navidad es para la gente feliz .









No hay comentarios: