martes, 25 de mayo de 2010

Es por una chica.

_ Es por una chica, es su canción.
- Su canción o la tuya ? .
_ La suya.
- Y te gusta esa chica, claro.
_ Sí, mucho. Pero de nada sirve ya.
- Y eso ?.
_ Pues que soy gilipollas.
- Vaya por dios.
_ Soy un desastre.
- Qué has hecho ?.
_ Lo hice todo mal. Pero bueno ya está hecho.
Ahora tengo que aprender a olvidarla.
- Qué hiciste ?.
_ Fueron mis celos. Y decir cosas que no tenía que decir.
- Pero, te daba motivos para que fueras celosa ? .
_ No. No sé.
- Y se cansó claro.
_ Quizá sólo quería que me tratara como
trataba a los demás.
- Era tu chica ?.
_ Ojalá fuera mi chica.
- Sólo era tu amiga ?.
_ Yo no sé lo que yo era para ella.
Yo sé lo que ella era para mí.
- Total, que estás jodida.
_ Sí,pero bueno es culpa mía.
- Pues lo siento. No hay forma de arreglar las cosas ?.
_ Ella no quiere saber nada de mí ni como amiga.
- Vaya.
_ Lo jodí,verdad ? .
- Se ve que lo has estropeado bastante.
_ Pero bueno, he aprendido algo.
- Qué cosa ? .
_ Que de los errores se aprende.
- La próxima vez tendrás que aprender a sujetar
esos celos.
_ Es más, es mejor así, ella se merece mucho más que esto.................

No hay comentarios: