martes, 11 de mayo de 2010

5 comentarios:

aapayés dijo...

Pido de ante mano disculpas por mi ausencia.. he estado mucho tiempo sin pasar a visitarte como a todos los que visito..
Espero ponerme al día con tus entradas..

me gusto el vídeo gracias por compartirlo..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Tanais dijo...

No las conocía pero la canción es pegadiza de co...!!!!

Gracias por ponerla, mola conocer canciones nuevas

Anónimo dijo...

sin palabras.muda me he quedado

alasdemariposa dijo...

Gracias Adolfo y nada de disculpas, bienvenido de nuevo.besos.
Tanaissssssss perdidaaaaaaaaaaa. De nada.
Anónimo, y eso?

noviembres dijo...

Bueno, la letra no está mal, es una canción de amor, como tantas, pero la músicaaaaa, ufff, ufff, ufff, qué poquito me gusta a mí el flamenqueo lolailo que yo me quedo mejor con el de los viejos, con una soleá en condiciones o unas alegrías de Cái.
Pero bueno, a disfrutar cada uno de sus gustos que eso es lo bueno, que haya de todo y para todos.
Más saluditos que estoy dando ejemplo de No-vagancia ( el ordenata echa humos de tantas letras......)