domingo, 30 de mayo de 2010

Cerrar La Puerta.

Es hoy hora de cerrar la puerta
de vaciar cajones
y de hacer maletas.

Al ronco sonido de la noche
no le llega ya tu voz
errante en la madrugada
vira esta canción.

Sin cuerdas de guitarra
acordona la razón
desdeña las rimas
desalienta al corazón.

Es hoy hora de cerrar la puerta
indecible la tortura
no la dejo más abierta
y la llave se apresura
a girar la cerradura
al indicio de la alerta
de mi alma y su locura.

He vaciado de recuerdos
los armarios y cajones
he ignorado la torpeza
de motivos y razones

Revueltas entre mi cosas
aparecen tus cosas
magistrales y ambiciosas
Rescate inminente
porque no puedo y no quiero
deshacerme de tu imagen
de aquel veinte de febrero.

Meto en mi equipaje
todo lo que no has querido
que paga este pasaje
a bordo de tu olvido.

Llevo en mi maleta
lo que no tú has permitido
la enciclopedia completa
del sentir no sentido
Un triste adios que empieza
a morderme la cabeza
un rastro un indicio
de quizás, no una vuelta atrás.

Un resguardo de amargura
Un comprobante de abandono
Mil versos de factura
Mil besos sin garantía, sin justificante ni fondo.













No hay comentarios: