Hoy tengo un día de esos tontos tontos, no sé si debido a este descontrol de hormonas previo a la regla o a esta fecha tan punzante que me debilita todos los sentidos.
Me he sentado frente al ordenador con la intención de aliviar esta pesadumbre dejando que del corazón aflore esta angustia que me confina la alegría a cualquier sitio que desconozco. Pero antes voy a tomarme un frenadol, ahora vengo, porque para más inri creo que he pillado un buen resfriado.
Ya estoy.
Ojalá una de las indicaciones del frenadol fuera combatir este desconsuelo de amor que nadie puede consolar.
Sabes? , hoy me lloran muchos los ojos, (pero no es culpa del catarro), las lágrimas se entregan, para en la medida de lo posible liberarme de esta rabia y de esta insuficiencia de no saber vivir sin tí.
Doce de mayo, bonita fecha si fuera la fecha en que te ví por primera vez, si fuera el día en que me besaste por vez primera... pero... no, este doce de Mayo es el recordatorio permanente de que no eres mía. De que un día como este hace tres años te casabas con alguien que no era yo.
Me ha costado mucho llamarte y decirte : muchas felicidades. Lucía me ha dicho que si soy la santa tonta del reino? , yo le he contestado que soy la santa gilipollas del universo.
Te hecho mucho de menos, no puedo adiestrar mi cuerpo a la ausencia del tuyo y te juro por lo más sagrado que lo intento, pero no hay forma,obnubilado añora cada cosa tuya, recreando a cada momento cada instante en que te tuve.
¿ Tú crees que se puede vivir así ?. No es justo que yo sobreviva en este mundo a fuerza de recuerdos mientras tú celebras una vez tu aniversario de boda y yo quiera matar de una maldita vez esta rememoración constante y no pueda. Una vez más no puedo.
No puedo con mi alma. Y en días como este, debilitada, asiste una vez más a oir tu voz al otro lado del teléfono y se fragmenta en una voz inaudible que me quema los labios.
Que sigas feliz , me has oido decir también y me has contestado que tú también quieres que yo sea feliz, y yo he pensado en las ironías que tiene la vida.
Muy irónico,¿verdad? que la mujer que me desea felicidad es la que me la niega a cada paso. Porque no está conmigo, porque soy incapaz de olvidarla y no puedo siquiera pronunciar su nombre sin que me lastimen una sola letra de las que lo componen.
Aniversario de boda es igual a aniversario de desafío, de combate, de reto por terminar el día con una sonrisa y malgastar el tiempo en el empeño porque siempre acabo así, como hoy... llorándote.
Están llamando a la puerta, pero hago caso omiso.
Ya se cansarán.
Lo único que me haría levantarme de esta silla es saberte detrás de la puerta y correr a tu encuentro y que fueran tus latidos los que acunaran este corazón roto de esperarte.
Sigo llorando por todo lo que no ha podido ser. Por los amaneceres, las tardes, las primaveras, los mares,las nubes...que no nos verán juntas nunca más y lloro... porque nadie va a quererte más que yo y tú no lo sabrás y lloro....porque sigue siendo tu malditocondenadorepugnante aniversario de bodas y voy a brindar por tí con el último sorbito de frenadol para que sigas siendo feliz.
3 comentarios:
Buff que relato más triste...te voy a contar algo, me enamoré en el instituto de una profesora, se convirtió en obsesión, el día que me enteré que tenía novio me pillé un disgustazo enorme. Se casó un 19 de febrero...jamás olvidaré la fecha, antes lo llevaba fatal pero con el tiempo y cuando te enamoras otra vez ya no te afecta ;)
Espero que la protagonista de la historia se vuelva a enamorar y recuerde este día en el futuro como una mera anéctdota.
Millones de besos y un abarzote!!
Tanais a mí también me pasó algo parecido, y los primeros aniversarios eran de muerte, ahora ya quedó no como una mera anécdota, pero si como algo ya pasado y que ya no duele.
Besos.
Siendo pasado....ya me quedo más traquila, jajaja, y me alegro mucho, Alas.
Publicar un comentario