domingo, 3 de enero de 2010

Carta a mis amores.

A las que fueron :
_______________


Con el paso del tiempo todos hemos dejado algún amor en el camino .
Podrían haber desaparecido de nuestra vida poco a poco ...
Podrían haber desaparecido en un momento ... .
Hasta que un día finalmente nos damos cuenta de que ya no van a estar .
Eso me ocurrió a mí con vosotras . Después de haber compartido espacio y tiempo .
Con el paso de las fechas nos resulta increíble que con una persona con la que hemos compartido tanto , no quede más que un largo silencio y unos ojos que apenas miran , porque apenas se reconocen.
Nos damos cuenta que no queda ni un resquicio por donde se pueda aspirar al menos a un breve encuentro.
Nos damos cuenta , que ya es tarde y el agua del tiempo y la distancia han cristalizado en nosotros .
Por eso hoy escribo estas letras. No ya por lo que sois , sino por lo que fuisteis.
Me abrazo ahora a vuestro recuerdo , deseando que el mío os llegue un día , como algo que compartir todavía.


A la que será :
____________


Si no te conociera sabría que me faltaba algo. Mi corazón tendría un hueco , esperándote como esperan las ramas las hojas que han de vestirlas un día.
Eres mi amor . En la que se goza mi alma de llamarte por tu nombre .
A la que debo la enorme dicha de soñar en tu recuerdo . Si no te conociera tendría al final que inventarte. Tendría que inventar fecha para cada encuentro , poner patas arriba espacio y tiempo .
Eres el viento fresco que se va a colar por las rendijas de mi piel navegando por las venas hasta llegar a un corazón feliz de encontrarte.
Si no te conociera sabría que me falta algo . ¡ Ay , si mi boca fuera capaz de transmitir todo esto , de poner altavoces en el pecho para dejar salir todo lo de dentro ! .
Espero tu llegada . Te dejo mi alma abierta al igual que este corazón que ya advierte que te quiero .

2 comentarios:

noviembres dijo...

Asisto, maravillada, a este derroche domiguero de palabras escritas sin poder decir nada más que, oooooooooh, chapó.
Y es que algunos días la inspiración sale directamente del corazón y no requiere esfuerzo alguno para brotar a la luz.
Seguro que así será cuando la ocación lo requiera, pues el Amor nos transforma, nos da la vuelta como un calcetín y surge, como un torrente, toda esa energía oculta, que sólo quien lo merece sabe descubrir con la necesaria sensibilidad.
En ese caso, sostenidas por la mirada, ni siquiera harán falta las palabras sonoras.
Feliz día

alasdemariposa dijo...

Feliz día también para tí.