jueves, 28 de enero de 2010

La mecánica del corazón de Mathias Malzieu.

" Tendrán que repararme a menudo el corazón ? ¿ y qué ?. Este viejo trasto me lo reparan desde que nací. ¿ Corro peligro de muerte ?, tal vez , pero siento que mi vida peligra si no vuelvo a verla y , a mi edad, eso me parece aún más grave."
....................
"Escúchame muy atentamente : el único truco, como dices , que te permitirá seducir a la mujer de tus sueños, es justamente tu corazón. No este en forma de reloj que te añadieron cuando naciste. Te hablo del verdadero, el de debajo, hecho de carne y de sangre, el que vibra. Es con ese con el que tienes que trabajar".
...................................
" Acabo de besar a la muchacha de lengua de sabor de fresa y ya nada volverá a ser como antes. Mi relojería palpita como un volcán impetuoso. Sin embargo, no me duele nada. Bueno, tal vez sí, siento una punzada en el costado. Pero me digo que tras tal embriaguez de gozo, ese es un precio muy pequeño a pagar. Esta noche, me encaramaré a la luna, me intalaré en su cruasán como si estuviera en una hamaca y no tendré ninguna necesidad de dormir para soñar.
.......................................

No hay comentarios: