sábado, 23 de enero de 2010

Dirección contraria.

No me llames cariño _ le está diciendo Rosa a Maite_ no me corresponde a mí ese calificativo, es con ella con quien debes usarlo ya. Yo... tengo a mi vez que retenerme para no nombrarte así , contenida , me arde la palabra en los labios.
Qué fría es esta ausencia tuya _ le sigue diciendo _ que congela todos los sentidos y de la cual sólo puedo evadirme al calor de tus recuerdos . Qué pena tan grande amor, perdona esta es otra palabra que tengo prohíbida, pero se ha escapado en la emoción de este momento. Te decía que qué pena tan grande que me tuvieras un amor tan débil .
¿ Le has dicho a ella que cenabas conmigo ?. - Maite asiente y Rosa sigue hablándole __recuerdo la primera vez que me sonreiste fué como si de repente floreciera el paisaje invernal de Madrid. Tienes una risa muy contagiosa , ya ves lo que me has hecho reir esta noche pese a ser simplemente un alma herida que aguanta esta embestida anhelando tus besos. Pero tranquila, no voy a pedirte que me beses , no debo tocar la gloria para acto seguido comprobar que sigo encadenada en el infierno . Ay Maite , qué diera yo por parar el tiempo y hacer eterna la primera vez que te tuve entre mis brazos . Entonces el futuro era nuestro .
¿ Te acuerdas que solía dibujar en tu cuerpo ? . _ Rosa mira en este instante a Maite , han llegado al portal de su casa _ ¿Sabes ... _ La voz parece rompersele _ ¿ Sabes que daría la vida por tí ?_ Y la besa en la mejilla _ Ahora entra y que no te escuche llorar vaya a creerse tu amor que tu ex te hizo algo malo.
Rosa deshace el camino en dirección contraria a donde quiere estar, como siempre .

No hay comentarios: