domingo, 3 de enero de 2010

Fiesta.


La fiesta estaba resultando divertida, tenía que reconocerlo . Carlota le estaba sirviendo un gin tonic mientras todos aplaudían las ocurrencias de Raúl . Se lo estaban pasando bien , sí , aunque a veces a ella una fisura en su valor la hiciera acudir a la barra más de lo habitual en ella.
La sorpresa de la fiesta en casa de Lorena le estaba sentando de maravilla pensó Rocío, ¿ o eran las tres copas de las que ya había dado cuenta las que la estaban alegrando ? .
Llegó a la conclusión de que ambas cosas pero decidió que aquella bebida que le entregaba Carlota sería la última con alcohol de la noche.
Una fiesta sorpresa para animarla por la ruptura de su relación con Lucía, ese era el principal propósito que habían disfrazado como fiesta de cumpleaños.
Le picaban los ojos y la garganta de tanto humo y decidió darles unos minutos de descanso buscando un sitio no contaminado o al menos un poquito menos que aquel y optó por entrar en la cocina.
Un cumpleaños distinto _ Pensaba Rocío , dando rienda suelta a sus cavilaciones _ Sin tener que escuchar tus quejas, pero deseando oirte.
Se rió de sí misma. En cierto modo romper con Lucía era lo mejor que podría haber hecho,
¿ qué sentido tenía estar con una persona de la que paso a paso vas notando que ya no te ama ?.
La muy liberal- independiente Lucía que no paraba de protestar por la merma de su libertad y el detrimento de su pasión.
Ahora sólo tenía que comprender que ella merecía mucho más que eso . Debía aceptar que el amor que Lucía tuvo por ella había terminado e ingeniarselas para sobrevivir a la decepción que sentía y abarcar nuevas ilusiones que no desembocaran en desear su regreso.
_ Ey,¿ qué haces aquí tan sola , cumpleañera ?_ interrumpió su ensimismamiento Jorge, del que quiso ocultar su llanto .
_ Ni una lágrima más, Rocío - Le dijo este , abrazándola fuerte _ El amor es un viento que igual viene que va, te mueres y al momento te vuelves a enamorar _ Bromeó con ella , y se rió también fuerte contagiándole su risa.
_ Y ahora vamos a bailar _ le propuso tirando de ella cuando escuchó que de la minicadena Rafaela Carrá cantaba : Desde esta noche cambiará mi vida. Desde esta noche, desde esta noche...
_ Es propia para tí _ decía Jorge en su afanado en hacerla reir.
_ Ella decía que era culpa mía, que anulaba yo su libertad... _ cantaba a su vez Rocío cambiando a su conveniencia trozos de la canción .

No hay comentarios: