viernes, 8 de enero de 2010

Hazme reir.

Me encuentro tirada en la cama. Son las siete de la mañana de un domingo cualquiera de Diciembre. Mi cuerpo cansado de pesadillas se resiste a volver a dormir .
Y de pronto, con ese impulso tan poco frecuente en mí, me empuja la necesidad de burlarme de esa niña tonta que se cree tus cuentos mientras reposas a su lado.
Jajajjajjaa,¡ pobre idiota!, ¿ Qué es eso que suele susurrarte cerquita del oído ? .
Se me entoja reirme de la risa boba que encuentro en sus labios tan pronto como te ve llegar.
jajjajajaa no me niegues que resulta estúpido ese derroche de energía a la frialdad de tu beso.
¡ Pobre chica ilusionada en un sueño del que tú ya has despertado ! .
¿ Sabes que en tu ausencia su necio corazón imprime tu recuerdo en todo sentimiento ?.
Sé que ayer, jajjajajaja, pronunciaba bajito tu nombre y besaba el aire.
En verdad, que el mundo está lleno de imbéciles de primer grado y tú has tenido la desgracia de padecer el desastre de toparte de frente con la número uno.
Pues sí , hazme reír un rato con la ansiedad por tus retrasos , con la ganas de confluir en tí , con la exasperación por ese desamor que ya te intuye .
jajjajajajaaja hazme reír, que mis carcajadas sean tantas que desconcierten todas mis neuronas y perdidas al fin en una zona infranqueable de mi cerebro olvide que soy yo la necia, la torpe , la desequilibrada que te zarandea con estas risas incomodando tu descanso .
jajajjajajajaa hazme reir.... que abandone esta evidencia de saberme el hazmerreir de esta historia.

No hay comentarios: