No caía una lluvia de esas que convidan a la nostalgía y al recuerdo.
Era una lluvia fuerte , violenta, como si el cielo enfadado se hubiera cansado de sostenerla y la tirara para liberarse de todo su peso.
Una lagartija se había caído del tejado y hacía vanos esfuerzos por trepar los azulejos resbaladizos del patio.
Mi perra me acompañó a ver caer el agua de la calle y a al abrir la puerta , asustadiza como es ella, se paró detrás mío sin atreverse a adelantarme.
Ahora hay contrastes de azules en el cielo. Claros-oscuros por donde el sol tímidamente intenta hacerse ver.
He abierto la ventana para oler la tarde y llega el perfume a tierra mojada de los parques, aunque he extrañado el aroma de los jazmínes que como anoche se diluían con los de la dama de noche.
Ahora me ha interrumpido una amiga por el messenger y me ha desconcentrado, cachis en la mar, con lo bien que íbamos!!!!.
Bueno, se ve que no ha podido ser.
Dejo pendiente la entrada "agradable" para mejor ocasión.
Se admiten sugerencias, ¿ eh?, que no se diga que esto no lo lee nadie. jajjajaaa.
2 comentarios:
Sugerencias ( y gratis eh)para la autora del blog:
- número 1: escribe la continuaceón mañana mismo antes q te olvides del final, que ibas mu bien.
- número 2.- Manda a paseo a la "entrometida" esa, que, hay q ver, que hoy en día cualquier cosa es una amiga, eh......desde luego.....
- número 3.- si la susodicha no te hiciera caso, amenázala con acompañarla durante un día entero por las calles de....sin tregua, sin decir ni una sola palabra coherente, sin..qué se yo, algo habrá que le moleste, no???? jaajajaj, pobreeee,
En fin, bromas aparte, muy poética la entrada, sí señora.
Saluditos y expresiones
bueno,la continuación está suspendida, hasta cuando no lo sé, igual hasta siempre. Y la "entrometida" qué hago con ella?, encima que la pobre se digna saludarme cuando me ve en el messenger. Hay que tener paciencia!!!!.jajajjajaa.
Publicar un comentario