domingo, 6 de septiembre de 2009

Mensaje Rápido.

El messenger tiene una opción que nos dice: comparte un mensaje rápido. Lo más habitual que yo he visto es que elijamos una frase o cita célebre, o que transmitamos en pocas palabra qué hacemos, dónde estamos, etc, por ejemplo: estoy de vacaciones.
A mí personalmente si son muy largas, excesivamente largas ( porque la mía no es corta ), me cansan, por aquello de que ya dejan de ser breves y en el apartado Novedades tenía que esperar que estas den la vuelta para completar su lectura ( casualmente hoy he visto (tarde como siempre ) que puedo adelantarlas y retrocederlas a mi antojo.
Entre las que han escogido mis contactos, ( la mía la voy a omitir jjajaa ) podemos leer:
- Nuestra vida puede cambiar cada vez que respiramos.
- Unas vacaciones por favorrrrrr.
- El miedo tocó mi puerta, mi confianza fue abrirle y fuera no había nadie.
- Etc etc.
Yo me quedo con las frases de amor ( "pa" variar, ¿ no ?, jeje ) , ¡ Que no ! , que no soy "pesaíta" con este tema que también me gustan mucho las que me hacen reir, como esta que he visto hoy:
- Si no suena el teléfono.... soy yo. jajjajajajajaa .
Me pregunto yo a quién habrás dedicado esa frase , ¿ Será para la misma que se pierde los amaneceres ?. jeje , aunque me dá la impresión que me contestarías algo así como que : nos has metido a todas dentro del mismo saco, jajjjajajajaa, vamos, que nos la apliquemos todas !. jajajjaa.


2 comentarios:

carla dijo...

jajajajaja,la d los amaneceres...ya sabes kien s los pierde y si no suena el tlf..va para todo el mundo, jajajajaja aplicarse el parche, m a gustado q lo comentes
GRACIAS UN BSOTE

alasdemariposa dijo...

Muchas gracias carla. Ay, con lo bonito que son los amaneceres!jjajjaaa.