martes, 29 de septiembre de 2009

Desastre De Entrada.

Llevo un rato en el blog, pero se ve que es cierto lo que dije hace poco en un correo, que parece que las musas han sido arrastradas por el agua que ha caido esta tarde. Puede que estén intentando el retorno a casa, o secándose aún de lo que les ha caído encima, jeje.
Y yo que quería escribir algo agradable , para ver si puedo lograr un poquito de perdón...
(Porque eso de : Tú misma , mira que me jode!. Como SIEMPRE todo el trabajo para mí, con lo cansaíta que yo estoy hoy). Y a la vez compartir algo, por aquello que me han dicho de que compartir es vivir con más riqueza, con más calidad de vida.
Pero se ve que hoy estoy tan "así" como este muñeco.
Para que la decisión de dedicar algo agradable no resultara al final tan catastrófica he subido lo nuevo de Chenoa que ya está sonando por ahí y que me gusta mucho.
¿Vale eso , o es tan insuficiente que no se valorará el trabajo de buscarlo, leer enterita la letra, y subirlo ?.
Por si la respuesta es que ni por asomo se acerca a lo que se espera, voy a quedarme un ratito más por aquí, por si ...
Si es que cuando digo que soy un desastre no me quereis hacer casoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!.

2 comentarios:

noviembres dijo...

Bueno, bueno, compartir compartir......no siempre es lo mejor que podemos hacer en cuanto a resultados, sobre todo cuando quien recibe el regalo, las palabras, el cariño o el Amor ni siquiera es capaz de apreciar lo que en sí valen. Le dices a ese alguien tan idealista que tenga cuidado de no entregarse por completo, que luego vienen las lágrimas, porque todo en la vida es relativo y lo que para un@ supone entregar todo su mundo entero, para otr@ tal no sea sino un pequeño detalle en su camino. Por eso Einsein era un sabio.
saluditos y expresiones

Anónimo dijo...

habla bien,que no cuesta una puta mierda,eh
re-feafea