viernes, 4 de septiembre de 2009

De vuelta con Yolanda.

Creo que la entrada de Yolanda, quizá por mi culpa, no se comprende muy bien. Puede que por omisiones... por su forma algo poética...
Así que voy a intentar ahora, contar quién es para mí Yolanda de otra manera que espero se entienda mejor, y casi no quepa preguntar eso de: - ¿ O no sabes lo que quieres ?.
Yolanda es una mujer que me enamora y a la vez se enamora de mí. No es una superwoman envidia de muchas. Ni está todo el día pendiente de mí con la baba caída.
No sé como es su mirada, si gesticula mucho al hablar o si le dá miedo la oscuridad...
El "componente" principal, aparte del primero que he dicho de que es una mujer que me enamora y que a la vez se enamora de mí, es que Yolanda aún conociendo todos mis defectos y saber lo desastre que soy, quiere estar conmigo. Y a mí con ella me pasa igual.
Nuestro amor no es un sueño bucólico que roce la irrealidad. Habrá días que el viento sople contracorriente... habrá discusiones... desacuerdos... , pero el quitz de la cuestión es que pese a todo eso queremos estar juntas porque ya no conocemos otro amor mejor.
Por eso aunque desconozca la forma de su boca, su modo de caminar... sé que Yolanda es el amor que se queda echando raíces.
¡ Y qué importa si sus ojos no son luceros que alumbren la madrugada si son los que yo voy a querer!.
Espero haber llenado esas lagunas de la anterior entrada. Añado que, aunque haya un amor que me enamore con los cinco sentidos, me vuelva loca, me deje la piel en el intento de tenerla, si no está conmigo, no es Yolanda. A esa ya habría que bautizarla de otra manera.
¿ Se entiende mejor ?. Si no, Yolanda ven que te presente, ¡ que no se enteran!!!.

2 comentarios:

noviembres dijo...

Muy buenas noches.
No me resisto a comentar esta entrada explicatoria de algo anteriormente escrito. Me parece a mí que aquí lo que hay es una descripción, ya no de una persona concreta, sino del Amor ideal, pues creo que para la mayoría de gente con dos dedos de frente el Amor verdadero no necesita ser una belleza ni una perfección, pero sí estar ahí, queriéndonos contra viento y marea, de forma correspondida.
Es una definición poco terrena porque no clarifica cuáles serían los ingredientes necesarios para que esa chica especial se convirtiera en Yolanda.
Y a ciertas edades seguro seguro que ya sabemos, o deberíamos saber, qué esperamos del Amor, en palabras que podamos hacer concretas. Hay quien tiene muy claro lo que NO quiere pero no lo que espera. Leyendo esta definición de la mujer definitiva, se podría llegar a la conclusión de que cualquiera valdría para ser "ella", en cuanto que ente ambiguo cuya única característica identificatoria consiste en querer a la destinataria de su amor.
Será que soy muy mijita o que tenemos ideas distintas sobre las características definitorias de Amor.
Saluditos y expresiones

alasdemariposa dijo...

La definición concreta sería: Un amor correspondido. Que quiere seguir adelante, más nada "so" mijita. No es tan díficil de entender!!!!!.