lunes, 13 de abril de 2009


- Que lo tiene asumido - me decía. Y yo, que en eso no quiero dar mi brazo a torcer le pedía me explicara las razones de tal aceptación.
Me hablaba de edades y como tiene cinco años menos que yo, yo ponía el grito en el silencio.
Alegaba que los chicos que le gustaban a ella a ellos no les gustaba ella y viceversa.( Aquí pensé lo muy "jodío" que es esto y la cantidad de veces que pasa, pero no se lo dije, ya que lo que yo quería era levantar la esperanza que nos agonizaba en la mesa, más por su parte que por la mía, todo hay que decirlo).
Yo enarbolaba la bandera del optimismo pero no conseguí hacerla cambiar de opinión. Ella se aferraba fuerte y no transigía.Lástima que yo sepa explicarme tan mal ( bueno he de decir que ella estaba cerrada en banda ) y todo lo que yo creo, pienso,espero , etc, etc no quedara resumido más que en mi frase favorita de: ¡ Quién sabe !.

No hay comentarios: