sábado, 14 de marzo de 2009

Otro día sin tí

Llega la noche con una tormenta de recuerdos de la cual no sé dónde guarecerme. Dormir es una vana ilusión.
Te veo ahora como en aquel instante; ¡ siempre es aquel instante !. Me contabas que ella quería volver a tu vida y que tú querías dejarla volver. Hacías el equipaje, metías en aquellas maletas camisas,vestidos,zapatos... y cientos de anhelos para compartir no ya conmigo.
Tu imagen doblando la segunda esquina, dejando tras de tí esta casa insensible que colecciona tus huellas y este siniestro silencio que grita tu nombre en todas partes.
No sé vivir sin tí, y no encuentro otro forma de decir que me estoy muriendo.
Otro día sin tí que no he hecho más que imaginar tu regreso para engañar este miedo y esta soledad que asedian el alma.
Otro día sin tí para escribirte versos, para derretir el tiempo, para sobornar a la suerte, para adornar la cama, para debilitar la pena, para pactar con los sueños.... para olvidar tu olvido.


1 comentario:

noviembres dijo...

Llevo toda la tarde leyéndote y Creo que con esta entrada ha llegao el final de mi resistencia. Se me está quedando una tristeza insoluble, pesada, agobiente...porque me recuerdas continuamente aquellos tiempos terroríficos, cuando esas ilusiones se rompieron en mil pedazos y con ellas todo un mundo de felicidad, algo que se llevó tantas cosas...