lunes, 26 de mayo de 2008




Hoy te has ido pronto, has dejado un espacio vacío que he ido llenando de letras.
Mañana será otro nuevo día y otras nuevas ventanas dejarán ver la luz que yo quiero.
Quizá a veces se me pierden los besos en otros momentos y en otras tardes. Y se me enredan los dedos vagando en otros instantes.

Hoy te has ido pronto, y yo me he quedado ahuyentando tu ausencia con frases y palabras inquietas,que te traían de vuelta, con la misma facilidad que te trae la noche cuando el alma te piensa.

1 comentario:

noviembres dijo...

El lo mismo que me digo todos los días, no importa que sea día o noche:
" Te fuiste demasiado pronto y yo me he quedado ahuyentando tu ausencia con frases y palabras inquietas,que te traían de vuelta, con la misma facilidad que te trae la noche cuando el alma te piensa."
Que sea verdad, pero que no nos llegue la noche de los tiempos...