miércoles, 11 de julio de 2018

Ojeriza

Vale. Ya está bien. No imagináis la tirria, odio, aborrecimiento, repulsión, animadversión, antipatía, manía, ojeriza y todos los sinónimos habidos y por haber, que le estoy cogiendo a eso de: cualquier día, cuando menos lo esperes aparecerá alguien... Parece que seáis tod@s grandes videntes, conocedores ilustres del universo y todos sus resquicios. La bola de cristal, la quiromancia, el tarot... se me presentan como apéndices de los que no podéis libraros. No hay nadie capaz de decir que puede que ya no. Que ya no hay más posibilidades, que todo está cumplido, que el cupo de amores está agotado?. Sinceramente, perfectamente puede ser así, no?. Es bueno a veces, alimentar las esperanzas?. Quizás sea hasta mejor que te abran los ojos. Pero de verdad, sin medias mentiras de estas de: La ilusión no se puede perder o ellas se lo pierden. En serio, el ellas se lo pierden es tan pésimo (para mí) como todo lo demás. Acaso sabe decirme alguien qué se pierden?. Creo que si alguien me lo repite, no tendré más remedio que traerlo por aquí y me lea. Y dejar de asentir con un : Ya, o eso tan recurrente de : Por intentarlo que no quede. Simplemente porque ya no comulgo con aquello de la buscaré hasta por el IMSERSO. He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, alma de Dios, y quién te obliga a seguir intentándolo? Si lo que realmente quieres no es eso, por qué sigues? Lo lógico es que hasta ahora lo hayas intento sin parar porque era lo que más deseabas pero si esa búsqueda te estresa y hastía, no entiendo el por qué de seguir y seguir y seguir.(Aquí es cuando alguien super listo dice aquello de "tú sigue, que la esperanza es lo último que se pierde") :)
Ánimo y haz lo que realmente te apetezca hacer

Anónimo dijo...

Alasdemariposa, anónimo, no se trata de que yo no quiera, no he querido trasmitir eso. Lo que me molesta es que todo el mundo parece coincidir en eso. Lo adecuado quizás, pero que a mi ya no me gusta oírlo porque quizás también sea porque nunca es.
Me he explicado?.
Me ha hecho gracia lo de alma de dios, yo esa frase casi siempre la termino con de cántaro. Jeje.

Anónimo dijo...

Je, je