domingo, 22 de julio de 2018

La voz más bonita.

Es verdad que soy de voces. Quien me conoce lo sabe. Es verdad  que se me conquista un poquito con el oído (izquierdo😀). Es verdad  (y lo sabéis) que si se me pronuncia la ese a mil metros de la zeta...hablamos ya de otro nivel, jajajaja. Bromas aparte, todo esto viene porque hace un par de días le dije a una persona que había conocido la voz más bonita de mi vida(no me feliciteis por una futura Yolanda que no van por ahí los tiros, jeje). Mi amiga me contestó que era algo entrañable. No sé si será entrañable pero sí que es verdad. Y llegado a este punto podríamos pensar que quizás por hache o por be algún día esa voz leyera esto,. Quién sabe. Llegado también a ese punto cabría puntualizar que total e indiscutiblemente fue la más bonita en sonido, no en contenido.

7 comentarios:

Nabila dijo...

A mí me pasó algo parecido iba por la calle vi una mujer delante mía y pensé es el culo más bonito que he visto en mi vida,jajajaja
Es muy bonito lo que te ha pasado que te atraiga una voz

Anónimo dijo...

Muy sensible ...como tú. Besos, do

Anónimo dijo...

Es una pena que haya sido así y no al contrario! La voz, desde mi punta de vista, debe ser bonita en contenido, y si luego ya también lo es en sonido, pues estamos ante la perfección pero invirtiendo los términos, a mí no me funciona

Anónimo dijo...

Alasdemariposa :Nabila, ya hace tiempo de eso, pero si que me pasó.

Anónimo dijo...

Alasdemariposa:Anónimo, con tu 5%. Jeje.

Anónimo dijo...

Alasdemariposa:Anónimo, no, no fue en contenido, aunque en su momento pareciera que sí.
Me parece que a muy poca gente le funcionará así.
También soy de sonrisas bonitas :-)

Maria Navarta dijo...

Vaya!