domingo, 1 de julio de 2018

Pensamientos míos...

Cuando no puedo dormir, pienso. Los pensamientos se me van por cualquier camino y a veces les veo regresar a carrera abierta. He pensado en que me gusta que sea más temprano de lo que me despierto. En el miedo que tengo a los genes compartidos que no podemos o podremos evitar. Los ronquidos de mi perra son la sintonía de la madrugada. Y he pensado en la suerte de dormir así, a cuatro patas sueltas, sin más desvelo del que te obliga algún ruido demasiado fuerte. Ojalá yo en otra vida, si sigo sin ser bailaora de flamenco, sea un perro. Pero siempre lo digo, un perro al que quieran.También quiero ser una bailaora de flamenco a la que quieran, eh?.😀 El otro día alguien me dijo que la vida es una mierda y ahora pienso en todas las veces en que yo he pensado eso. Solemos alertar al que nos dice eso, de casi el sacrilegio que está cometiendo, pero pocos no han sabido alguna vez que la vida es una mierda. Algún día habrá que pedir responsabilidades a quien corresponda por toda esta suerte mal repartida, a que sí?. Pienso ahora por qué no habrá suerte de mi talla, a mi medida, es como con los pantalones, siempre se me caen. Sí porque en realidad tengo una 39 y una 37,según se trate de vaquero o no, y como en la ropa no existen las tallas impares, ahí ando siempre, con más ajugeros en el cinturón que un escurridor. Para que no se me "escurran" los pantalones, como se me escurre la suerte. Ojalá hubiera cinturones para ajustarse bien la suerte a la cintura.Sería estupendo decir o que nos dijeran : qué bien me /te queda esa suerte. Ayer mientras me duchaba sonaban muchas canciones, de hace muchos años, también he pensado en eso, sonó aquella de los Ricos y Pobres, y es verdad que la vi igual que siempre que entraba por la puerta de la clase cantándola. Dice mi jefe, que casi está ciego, que cuando sueña con su mujer, que ya no vive, que la ve tal cual era. Yo creo que al recuerdo le pasa igual aunque ya no lo veas. Quizá, quizá no, seguro que pese a todo, va perdiendo vista (y de vista), todo, menos el instante acontecido que suele estar impecable. He pensado en las canciones de mi vida;(con ellas) ;vuela que vuela y verás al mundo loco de atar, si canto, canto por ti, por un amor que aparece que nace y que crece dentro y fuera de mí. Cómo decir que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad. Cómo hablar, si cada parte de mi piel es tuya. Te extraño, como extrañan los árboles el otoño, en estas horas que no concilio el sueño, no te imaginas amor cómo te extraño.Pensar, hablar, soñar, llorar, luchar, reír, amar, sufrir.Soñar lo que fue nuestro, beber en las pasiones, caminar siempre adelante aunque tengas que sufrir, eso es vivir. Fíjate qué bien responde esta última canción a aquello de la vida es una mierda. Ains. Con una de esas canciones que han sonado hoy, he llorado. No es una canción que guarde relación directa con nadie que haya estado o esté en mi vida. Pero la vena se me puso sentimental y mientras la cantaba las lágrimas me iban bajando por las mejillas. Por qué? pues supongo que por lo mismo que alguna vez cuando escribo en el blog, por no tener la SUERTE, de lo que escribo tenga nombre concreto a quien dirigirlo. O bueno,puede que sea porque soy idiota y lloro sin más ; Hasta cuándo y hasta dónde he de esperar para que de mi tú te enamores. Pienso en las vacaciones, en que este año no me apetece nada, nada ir con parejas. Una amiga me preguntaba si era por qué eran de estas muy empalogosas, que mientras una te habla la otra le está besando el cuello. Y no es por eso. No hacen eso, ni son parecidos los motivos. Es por mi. No tengo el ánimo este año, para ver que otra vez voy "sola". Esa es la verdadera razón. Esa envidia a la que llamamos sana, pero que tanto no lo será cuando no nos deja indiferentes. Y bueno pienso qué haría si mañana el euromillón me diera una buena sorpresa😊. Y pienso en el adiestrador de mi perra que tendría que buscar para que aceptara una hermana y pienso que tal vez toque otro verano diferente el año que viene y pienso en los por qués para no conocerme y en los míos para yo no querer conocer. Y pienso que ya hay luz natural en la calle. Las golondrinas ya se están despertando. Que yo debería volver a dormirme, apagar el móvil e intentar que todos estos pensamientos se duerman conmigo. Una hora, dos, cuatro días, cinco meses... Al final es verdad que van a volver pero ahora mismo tienen, tenemos sueño. Otra forma de pensar,ya lo sé. Pero en esa, alguna vez...

9 comentarios:

Maria Navarta dijo...

Es precioso...sin palabras

Anónimo dijo...

Yo también me he emocionado con lo que has escrito. Te sale de dentro

Anónimo dijo...

O será que también yo soy idiota, como tú dices

Anónimo dijo...

Alasdemariposa : Anónimo, yo no he dicho que tú eres idiota.
:-) :-)

Anónimo dijo...

Alasdemariposa: Gracias!

Anónimo dijo...

Como tú dices que tú eres!

Anónimo dijo...

Alasdemariposa :Anónimo, ya lo sé sólo era una broma(por eso lo de las caritas sonrientes). Gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Ya, ya lo sé! Gracias a ti por escribir tus sentimientos

Anónimo dijo...

Alasdemariposa::-)