lunes, 23 de julio de 2018

Discúlpame.

Discúlpame. Esto de esperar ya no se me da muy bien.
Creo que deberías venir a despedirte
y despeinarme el alma en esa brisa que levanta tu paso.
Tendríamos que haber vivido un poco de magia
antes de descubrir que el truco es trampa.
¿Qué ha pasado?.
¿Qué nos ha pasado?
¿Tan difícil fue coincidir en una hora que parecía esperarnos?.
Discúlpame, sé que no tengo derecho a estas eternas reclamaciones,
siempre, siempre, digo que serán las últimas
y lo último siempre son las primeras ganas de verte.
Lo tengo todo en contra, lo sé.
Pienso que quisiera empezar de cero,
pero el cero es nada,
y yo sé mucho de ti como para privarme de tus recuerdos.
La noche es el telón de fondo donde cada día te escribo adiós,
alguna estrella parece sonreirme en un intento de que no rubrique un final.
Pienso que allá donde estés no hay oportunidad,
ni siquiera un maldito saldo de ocasión, para burlar al destino.
Yo puedo pasarme toda la vida inventándote, llamándote, amándote... en cada letra,
pero ya ves, no sirve.
Esa no es la fórmula secreta.
El secreto está en que sin tú saber que te escribo,
sepas que eres mi poema favorito.
Discúlpame si hoy tengo el corazón tan tonto
como para haber vuelto a extrañarte tanto,
son cosas y causas de la soledad,
que me vence sin remedio.
Cuídate, sé feliz...
Discúlpame por no llegar a tiempo.
Si pudiera, estrenaría reloj  y calendario,
y haría del verano  un infinito espacio donde sentarme a esperarte.
Pero hay rumores, murmullos, ruidos
de que no hay cruces de caminos.
Para eso, quizás, yo no tendría que ser yo,
tal vez no supiese escribir...
no me rasgarías en cada letra...
Pero entonces... alguien te seguiría queriendo como te quiero yo,
porque es imposible, Amor, que no estés y que no nos duela.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste y precioso...sentimiento puro... Muchas gracias. Besos,do

Nabila dijo...

Aveces, el destino caprichoso, hace cosas así,y tú vas y lo cuentas tan bonito y tan único

Maria Navarta dijo...

Lucha por lo que quieres

Anónimo dijo...

Pero todo depende de ti. De qué te proporciona verdaderamente la felicidad.Me explico, si lo que quieres es tener a alguien a tu lado que te quiera y eso es lo te que da la felicidad completa, entonces no desistas hasta encontrar a esa persona pero si en realidad, buscarla ya no te apetece, motiva, llámalo X, entonces amiga, vive libre y prueba a estar bien, contigo, sin luchar porque el destino sea como tú lo has imaginado sino como es. Te confieso que a veces es hasta más bonito. A veces.

Anónimo dijo...

Alasdemariposa: Anónimo, Gracias?, gracias a ti.

Anónimo dijo...

Alasdemariposa:Nabila, gracias.

Anónimo dijo...

Alasdemariposa:María, no es tan fácil, no depende sólo de mí.

Anónimo dijo...

Alasdemariposa:Anónimo, todo no depende de mí.
No siempre se tiene todo lo que uno quiere.
Pero bueno, la vida es así.
Este poema viene a decir que me gustaría volver a enamorarme una vez más, pero sí no, pues nada.
Quizás el no es el que mantiene la vena poética abierta, jeje.
Coincido contigo en que vivir como uno quiere es bonito.

Maria Navarta dijo...

Pero si no lo intentas, nunca sabrás qué piensa, qué siente la otra persona, a no ser, que ya lo sepas