viernes, 29 de mayo de 2009



Ayer cuando leí un poquito de su blog hubo ocasiones en que me sacó una sonrisa ( esto no tiene mucho valor no te creas a mí es fácil hacerme sonreir y hasta reir si me apuras, jeje ).


Pero hoy he de reconocer que se me han saltado las lágrimas y no voy a decir que no sé por lo que es, porque sí lo sé.


Ha sido por la gran humanidad que ha vibrado de cada uno de sus pensamientos y emociones.


Yo hubo un tiempo en que no apreciaba nada la vida ( y sé que aún me falta un montón para llegar a entender el valor exacto que tiene ) pero, aunque sea poco, empiezo a comprender que la vida está siempre por descubrir y que nos va a doler a veces mucho, pero que otras, algo , aunque sea insignificante, nos va a conmover, y debemos confiar en ello SIEMPRE.


También quiero decir que no soy muy creyente yo. Lo justo y mínimo como para cuando tengo un problema elevar una plegaria que aún así hago con la certeza de que no va a ser oída. Pero hoy, he visto los ojos de un ángel que volaba con las alas abiertas al horizonte.

No hay comentarios: