viernes, 26 de septiembre de 2008


Fueron algunos días amenos(como cuatro creo).
El quinto ya,tuvo mal fario. La culpa fué de la foto(de la mía concretamente).Me dijo que si tenía alguna para que la pusiera y le dije que sí,que alguna había.
Puse la que tengo de Sevilla,en la Plaza de España.Esa en la que estoy con gafas y de la que algunas chicas han comentado que no se me ve nada con ellas y a lo que yo siempre respondo que es por que voy de incógnito.
Pues al poner la imagen.A partir de ese momento fué , cuando el dialógo pasó a ser una remesa de comentarios increíbles:
Que yo era muy guapa(jajjaaa).
Que tenía muy buen tipo (jjajajajaja).
Pero el que más risas provocó decía:
Pareces una modelo.
No creo que haya habido una vez en que yo haya sido borde con alguna chica del chat o del messenger,esta vez tampoco lo fuí.
Me despedí como siempre.Pero al cerrar la ventana de conversación elegí la opción eliminar.
¿Realmente deseas eliminar a esta persona ?, leí.
Y no hubo duda alguna.

No hay comentarios: