lunes, 18 de marzo de 2019

A veces me inventaba una vida.
Creo firmemente que la locura es un salvavidas,
en un mar de cordura tan políticamente correcta.
Tenía ella una sonrisa;
¡un arco iris en la boca
después de una lluvia de besos!,
donde podía tronar un corazón
si su mirada, como un rayo,
te quemaba la piel.
Y yo provocaba en ella muchas,
muchas sonrisas que derivaban
en una risa fresca,
como esa brisa que te rescata de noches de verano
que parecen asfixiarte.
Yo hacía sonar la flauta
y la música era ella,
y el ritmo
y la letra.
A veces me inventaba una vida,
le gustaba el café
hacía juego con sus ojos
y con ese manotazo al sueño
que la dejaba más tiempo escribir en mi espalda
y trazarme mapas para llegar a su cuerpo.
Tenía la costumbre de dormir junto a la ventana,
subía la persiana para que viera amanecer.
Como si ella no anticipara con su presencia
la claridad y esperanza de un nuevo día
cada vez que ocupaba mi cama.
A veces me inventaba una vida.
Ya no...
me hice mayor...
Si aún andase encendiendo las luces de mis sueños,
me diría que no soporta mi manía de hacer caso al tiempo,
ella que juraba
que siempre nos quedaría París para parar el tiempo
y el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito sueño... Merece la pena seguir soñando , creo . Besos, do

Alís dijo...


A veces no queda otra que inventarnos vidas, para sobrevivir a la real.
La edad no debiera ser una razón para renunciar. Sólo la muerte.

Besos

Laura dijo...

Así vamos, haciendo sonar flautas...
Me ha gustado.
Besos

Anónimo dijo...

Escribir es una manera de inventarse una vida, vivr por un rato la vida de otro.
Saludos

Nabila dijo...

Yo siempre he vivido la vida de otros hasta que me plante y estoy viviendo la mía propia.
Bromas aparte, emociona mucho lo que escribes
Abrazos

Sandra Figueroa dijo...

Bonitas letras...Yo aun sigo inventándome vidas............un día dejare de hacerlo supongo, es necesario pero soy terca y sigo haciéndolo.....un gusto leerte, saludos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Inventarse una vida (siempre y que sea mejor) no es para nada una mala idea...

Paz

Isaac